Un adolescente de 16 años denunció en una red social que un chofer de Uber lo acosó verbalmente y le insinuó que podía pagarle con sexo el costo del viaje, que realizó por calles del distrito de Morón.

El joven eligió la red social Instagram para contar su desagradable experiencia, que -según dijo- incluyó piropos por parte del conductor, el cual tambiín tomó su mano sin su consentimiento durante el viaje realizado este jueves alrededor de la ex base aírea de Morón.

En la charla con el pasajero, que regresaba a su casa despuís de visitar a su novia, el chofer dijo que tenía 38 años, que era gay y que cuando no conduce Uber se dedicaba a la peluquería, por lo que lo invitó a cambiar el color de pelo -según relató el adolescente-, mientras le contó que cuando "los pibes no tienen plata" para el viaje, les perdona el costo a cambio de favores sexuales.

"Me acarició las manos, no paraba de mirarme, me preguntó la edad y le dije 16, íl me dijo que tiene 38, me dijo que trabaja en una peluquería, que tiñe el pelo y que cuando los pibes no tenían plata se los g... para hacer ´favor por favor´", contó en su cuenta de red social el joven.

A continuación el conductor, que aseguró ser de la localidad de San Justo, le dijo al pasajero que le "quedaría bien un gris (en el cabello), que es "lindo" y tiene "linda cara". .

"Yo le contí que un amigo me corta el pelo y íl me preguntó indirectamente si g... con mis amigos. Yo le dije que no", relató.

"Creo que además de haber tenido contacto físico sin mi permiso y que me haya dicho un ´piropo´ contando que se g... pibes, y preguntarme si yo lo hacía, íl sabía que yo era menor de edad", afirmó en la denuncia hecha en una cuenta con unos 700 seguidores, en la que incluyó los datos del chofer aportados por la aplicación de transporte.

En diálogo con NA, el adolescente sostuvo que en el momento en el que le ocurrió el hecho se sintió "shockeado" y ahora tiene "mucha bronca", además de que quiere que ese hombre no siga conduciendo un auto de Uber.

"En el momento me quedí en shock, no podía creer lo que estaba insinuando. Ahora me siento con mucha bronca y con ganas de que esa persona no trabaje más", explicó.

Fuente: infoban.com.ar