Este sábado 29 se realizará una nueva clase aeróbica especial y recreativa de "Pilar se Mueve" en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar, ubicado en Vuelta de Obligado entre Lorenzo López e Hipólito Yrigoyen.

La clase, que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 18, será completamente gratuita y apuntará a la participación de vecinos de ambos sexos y todas las edades.

En esta ocasión, la tarde de sábado se completará con la participación de la dirección de Cultura a travís de una clase de Bailoterapia que llevará adelante el profesor Wilver Gómez Sedeño, mientras que a lo largo de toda la jornada estará presente uno de los equipos mídicos de la subsecretaría de Atención Comunitaria aplicando en forma gratuita vacunación antigripal para vecinos de todas las edades.

“Pilar se Mueve” es uno de los ejes fundamentales de la dirección general de Deportes y busca llevar las actividades físicas a la calle con acciones para todas las edades. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos, en diferentes plazas del distrito que luego albergan las clases a lo largo de la semana.

En caso de que llueva, la actividad se trasladará al club Peñarol de Pilar, ubicado en la esquina de 11 de Septiembre e Hipólito Yrigoyen.

Fuente: infoban.com.ar