Se abrió un nuevo mercado itinerante, que estará durante las próximas semanas en el centro de transferencia de Pilar centro, en Nazarre y las vías del ferrocarril San Martín.

El Mercado en tu Barrio presenta una nueva propuesta para beneficiar a los vecinos de Pilar, acercándoles productos de calidad a precios económicos. Es así que se abrió un nuevo mercado itinerante, que estará durante las próximas semanas en el centro de transferencia de Pilar centro, en Nazarre y las vías del ferrocarril San Martín.

La nueva opción funciona de lunes a viernes de 8 a 17 hs y los sábados de 8 a 14, ofreciendo productos de verdulería, pollería y pescadería.

Al respecto, Carlos Arena, secretario de Gobierno, señaló: “El Mercado en tu Barrio es un programa que está creciendo mucho. Somos uno de los pocos municipios de la Provincia con un punto fijo. Y ahora implementamos esta modalidad, en un lugar clave como es el centro de transferencia, donde pasan cientos de personas todos los días, que van a poder aprovechar los productos del Mercado de camino a su casa. Es voluntad de nuestro intendente llevar adelante este proceso de acercar a los vecinos el Mercado en tu Barrio, como así tambiín el resto de las actividades del Estado municipal”.

Cabe señalar que a principios de junio se abrió un segundo Mercado en tu Barrio Itinerante, por la gran demanda de los vecinos, pudiendo de esta forma llegar a nuevos puntos del distrito.

El cronograma del Mercado Itinerante II para este viernes es Manuel Estrada y camino a Estancias de Pilar, y el sábado en Zelaya - Coronel Zelaya y Carrión, detrás de la estación-.

En tanto, el Mercado en tu Barrio Itinerante I sigue recorriendo los barrios y se encuentra hoy viernes en Manzone (Ruta 25 y Laguna del Monte) y el sábado en Los Cachorros (Los Jazmines y Las Magnolias); siempre de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 8 a 14.

Cabe recordar que El Mercado en tu Barrio en su modalidad fija funciona en 11 de Septiembre 315, esquina Estanislao López, en Pilar centro.

Para más información sobre los productos y ofertas del programa, se puede acceder a pilar.gov.ar/mercadoentubarrio, al instagram @elmercadoentubarriopilar o en Facebook /elmercadoentubarriopilar .

Fuente: infoban.com.ar