El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi, se sumó hoy al coro de opositores que pidieron el juicio político para el vicepresidente Amado Boudou y sostuvo que "el PRO, al igual que el oficialismo,se hacen los distraídos".

"El bloque de diputados que conduzco, por indicaciones precisas de Sergio Massa, presentó hace meses un proyecto elaborado por los diputados Graciela Camaño y Adrián Pírez, para iniciar el trámite del juicio político al vicepresidente", subrayó Giustozzi.

Luego de que el juez Ariel Lijo resolviera el último viernes procesar al vicepresidente en el marco de la causa Ciccone,Giustozzi consideró que "hoy mas que nunca ese proceso resulta impostergable".

En declaraciones radiales, el diputado sostuvo que "tambiín hay que decirlo, desde el PRO, al igual que el oficialismo, se hacen los distraídos porque (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri tiene un procesamiento en una causa por escuchas ilegales".

En la misma línea, Giustozzi tambiín le apuntó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al afirmar que "Scioli y La Cámpora hicieron campaña por íl", en alusión a Boudou y la campaña presidencial de 2011.

"Scioli, Boudou, La Cámpora, son parte de lo mismo con roles distintos, todos responsables directos de la conducción del planeta K", agregó el jefe del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja.

Fuente: infoban.com.ar