En el marco de un acto desarrollado en la Quinta de Olivos, del cual participó el Intendente Municipal de General San Martín, Ricardo Ivoskus, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner anunció al actual Ministro de Economía, Amado Boudou, como su compañero de fórmula para las próximas elecciones presidenciales. Del evento participaron dirigentes de todo el espacio político que adhiere al gobierno nacional además del gabinete de ministros en pleno, que acompañó a la presidente en el anuncio de Amado Boudou como candidato a Vicepresidente de la Nación en la fórmula del Frente para La Victoria.

Crear trabajo

El acto se abrió con un video alusivo a la presidencia de Cristina Fernández, donde se destacó la figura de Nístor Kirchner.

Al ser consultado respecto al anuncio, el Intendente Ivoskus calificó la decisión como “muy positiva, ya que habla bien de la situación del país que el Ministro de economía conforme la fórmula presidencial. Para nosotros, que vivimos en un municipio productivo es muy importante que el ritmo de crecimiento de la economía y la generación de trabajo genuino no se detengan y es importante, tambiín, seguir apostando a la producción y el desarrollo.” – afirmó.

Fuente: infoban.com.ar