Se trata de la Prof. Ana María Kalapis, Presidente del Consejo Escolar de Gral. San Martín, quien denunció que recibió nuevos ataques e injurias durante un acto realizado ayer en el distrito.Según indicaron fuentes de su entorno, los hechos se sucedieron durante la visita del Gobernador Felipe Solá al distrito, en el día de ayer.
De acuerdo al relato, un grupo de personas -que ya estarían individualizadas y serían citadas por la justicia- repartieron una serie de volantes con referencias difamatorias hacia la persona de la Presidente del Consejo Escolar, siendo que esta vez fueron víctimas de los ataques tambiín los restantes Consejeros escolares del kirchnerismo, el Consejero Maximiliano Battaglia, y las Consejeras Silvia Garagiola y Mariela Gómez.
Por tal motivo, Kalapis concurrió a ver al Diputado Nacional, el kirchnerista Dante Dovena, a quien le llevó uno de los volantes con las leyendas agresivas hacia los consejeros del kirchnerismo.
"No es casual  que sean víctimas de ataques las personas que quieren hacer las cosas bien, que son honestas y trabajan por la gente", manifestó Kalapis en diálogo con un medio nacional que se hizo eco del tema.
A su vez, el Diputado Dovena sostuvo: "Tampoco es casualidad que ataquen específicamente a la gente que responde al kirchnerismo, como son los Consejeros Escolares de nuestro bloque en San Martín, hay alguien que le molesta el trabajo de bien que hacen por la comunidad. Seguramente esos agresores que atentan contra la gente del Presidente  Kirchner, serán nuestros rivales en las próximas elecciones..."
Días antes Dovena ya se había reunido con la Ministro de Educación bonaerense Adriana Puigross, a quien interiorizó de los hechos que estaban sucediíndose en el Consejo Escolar de San Martín contra los Consejeros kirchneristas, y del apoyo del Diputado hacia los mismos.
Por los hechos expuestos, Kalapis amplió las denuncias realizadas en la justicia.

Fuente: infoban.com.ar