Se realizará el domingo 9 de Julio en la intersección de las calles Mitre y San Lorenzo, con la participación del intendente Ricardo Ivoskus. Luego del Tedeum se realizará un desfile cívico.
El acto conmemorativo del 190º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional se llevará a cabo desde las 9.45 horas, cuando se procederá al Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Central. Luego, apartir de las 10 se llevará a cabo el Solemne Tedeum en la Catedral Jesús Buen Pastor, y desde las 11, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, en la intersección de las calles Mitre y San Lorenzo, y tras las palabras alusivas los vecinos podrán disfrutar del desfile organizado para la ocasión
Noche de folklore por la patria
                  
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín ha organizado el espectáculo Noche de Folklore en Homenaje a la Patria.
El mismo se llevará a cabo el sábado 8 de julio del corriente año a las 20.30 horas en la Sala Josí Hernández del Complejo Cultural Plaza, ubicado en la calle Int. Campos 2089 de la ciudad de San Martín.
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, contará con la participación del conjunto vocal Pampa y Cielo y del Ballet Folklórico Municipal que dirige el profesor Híctor Anchava.

Fuente: infoban.com.ar