En la noche de ayer se presentó en el Cuartel de Bomberos de Pacheco, ante unas 800 personas, el proyecto del empresario Jorge IgnotoAcompañado por el Gabinete Tícnico y el Gabinete Político del Centro para las Políticas Municipales y Sociales de Tigre, y con un claro apoyo a las políticas implementadas en la Nación y en la Provincia, Ignoto mostró los proyectos de cara a su candidatura a concejal.
En diálogo con InfoBAN el empresario creador del Marinas Golf dijo que planea que Tigre "vuelva a ser el centro turístico de la Argentina, tenemos un escenario natural único, para crear puestos de trabajo y tener desocupación cero en nuestro distrito, y a travís del turismo eso se puede lograr", el trabajo "tiene que ser digno, tenemos que cambiar el Plan Trabajar por trabajo genuino, para que se pueda tener salud, y que los chicos almuercen en sus casas, para tener dignidad".
Para Ignoto esta mesa conformada en Pacheco "es la mesa de la renovación, son caras nuevas, con proyectos nuevos de trabajo, construcción de viviendas, de seguridad y educación, son trabajadores y empresarios trabajando juntos en esta mesa para darle un nuevo cariz a Tigre".
Tambiín el empresario dejó bien en claro que trabajará "con todos los argentinos de bien que quieran cambiar esta historia para que funcione de una vez por todas el cambio".
La recolonización de las islas es una de las bases del proyecto de Ignoto "hay que crear pequeñas industrias para que vuelva la gente a poblar las islas, a travís de proyectos y planes que atraigan el trabajo".
Ignoto consideró que competir con Ubieto "es muy fácil, hay que felicitarlo y tiene que salir por la puerta grande, hizo un Tigre de cabotaje, yo lo que quiero es un Tigre que sea transpolado internacionalmente".
Tambiín las políticas referidas a la mujer tuvieron su lugar en la presentación, mediante los discursos de la Lic. Cecilia García Ripa y la Lic. Carola Martínez Mauro, "tenemos un partido bello y rico, y no debemos tener necesidades, no nos debe faltar el agua y tener díficit en salud y educación, se pueden seguir haciendo cosas y queremos trabajar en eso y en reinsertar la cultura del trabajo", expresó .

Fuente: infoban.com.ar