moron-juegos-estudiantiles

La convocatoria está destinada a estudiantes de nivel secundario de escuelas públicas, privadas y de educación especial. La inscripción de las escuelas que deseen participar estará abierta hasta el 31 de mayo.

El Municipio de Morón abrió la inscripción a los Juegos Estudiantiles, una propuesta que fomenta el encuentro entre los jóvenes de secundaria mediante actividades deportivas y artísticas. El evento tendrá lugar el miércoles 5 de junio desde las 9hs en el Predio Quinta Seré — Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar sur).

La propuesta está orientada a chicos y chicas de escuelas secundarias, tanto de gestión pública como privada, para favorecer la práctica deportiva, el intercambio y la participación de las y los jóvenes del distrito.

En esta tercera edición se sumaron las disciplinas artísticas y culturales de literatura, música y artes visuales. Además, se mantienen las actividades deportivas de ajedrez, atletismo, básquet 3x3, vóley, beach vóley y handball.

Las escuelas que estén interesadas en participar se podrán inscribir hasta el próximo viernes 31 de mayo enviando un correo a [email protected].