En un trabajo conjunto con el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), personal policial logró detener a tres sujetos que habían robado una billetera a un remisero en el centro de la ciudad utilizando un inhibidor.

Las acciones se iniciaron a partir de un llamado a través del teléfono de emergencias 911, alertando sobre la presencia de tres hombres en situación sospechosa, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee estacionada en la intersección de Francia y 25 de Mayo. Junto al vehículo, había una billetera tirada en el piso.

A través de las cámaras de seguridad del COM, se pudo localizar el auto descrito y se realizó un seguimiento en apoyo del accionar policial.

Minutos más tarde, personal del Comando de Patrullas logró aprehender a los tres sujetos en el cruce de Ruta 7 y Río Luján, que quedaron a disposición de la justicia. También se incautó dinero en efectivo y distintas pertenencias como teléfonos celulares, tarjetas de crédito y handies.

Asimismo, se pudo determinar que los detenidos operaban con un inhibidor de alarmas, lo cual les permitía ingresar a los vehículos y sustraer las pertenencias de sus propietarios.