Estuvo prófugo por más de 10 años y fue hallado en Rosario.

Agentes Federales de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal capturaron en Rosario al acusado de un crimen ocurrido en 2008, en el Barrio Fino del partido de José C. Paz.

Allí, en un domicilio ubicado en en la intersección de las calles Fray Centeno y Naciones Unidas, según los testimonios dados a la Justicia el detenido tuvo una discusión con otro hombre, a quien luego le acertó dos puntazos con un cuchillo, causándole una herida grave en el tórax que le produjo la muerte.

Habiéndose desconocido su paradero por más de 10 años, la UFIJ N° 23 del Departamento Judicial San Martín descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo de Daniel Moccia, solicitó la investigación para dar con el paradero de este prófugo, sobre quién pesaba una orden de detención desde el 2009.

A raíz de ello, las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos establecieron que el hombre estaba residiendo en un barrio de emergencia de la ciudad de Rosario, por lo que se montó un discreto operativo de vigilancia sobre la zona de su domicilio. De esta manera, luego de que éste saliera de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Constitución y Ameghino, se logró su captura.

El detenido, argentino, quedo a disposición del magistrado interventor en la causa por “Homicidio”.