Ernesto Sanz, máximo referente del radicalismo a nivel nacional, selló en San Martín un gran frente de unidad para competir en las próximas elecciones contra el oficialismo local. “Ricardo es una figura sumamente necesaria para poder ayudar a construir entre todos esta nueva Argentina que queremos, que es la Argentina del cambio. La Argentina que debe derrotar a la decadencia”.

En el nuevo Centro Político de Honestidad y Trabajo, ubicado en San Martín, el Presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Ernesto Sanz, efectuó anoche un amplio llamado para trabajar por la candidatura a Intendente de Ricardo Ivoskus: “Se trata de una figura que sintetiza lo mejor de la política y que ya supo dar sobradas muestras de honradez y decencia a travís de su trayectoria”.

De este modo, el referente radical selló la estructura de un gran frente de unidad que, a nivel local, aglutinará a fuerzas del radicalismo, del PRO, a extracciones peronistas y a otras agrupaciones independientes.

Sanz mostró su satisfacción por poder acompañar a Ivoskus: “Todos sabemos lo que significa para San Martín, todos sabemos lo importante que fueron sus gobiernos aquí. Ivoskus fue uno de los ejemplos de Intendente que supo acompañar a la producción. A diferencia de tantos otros que sólo se limitan a cobrar impuestos”.

“Ricardo es una figura sumamente necesaria para poder ayudar a construir entre todos esta nueva Argentina que queremos, que es la Argentina del cambio. La Argentina que debe derrotar a la decadencia en la cual estamos inmersos”, añadió el Senador.

Previas a la palabras de Sanz, Ivoskus llamó a redoblar esfuerzos para que “el 10 de diciembre estas autoridades no continúen”. En este sentido, el precandidato a la Intendencia reseñó los logros de su gobierno, a la vez que rechazó el estado actual de la administración y el retraso de importantes obras como el Hospital Municipal, la Ruta 8 y el Puente de Suárez.

“Cada uno de nosotros, a travís de este gran frente de unidad en el que estamos coincidiendo, debemos poner un grano de arena a la hora de militar, sin dejarnos llevar por el triunfalismo. Así estaremos en el camino adecuado, consolidando lo que nos pide la gente en los barrios: estructurar una gran alternativa que vuelva a poner de pií a nuestro querido San Martín”, agregó Ivoskus.

Cabe añadir que la organización del nuevo local estuvo a cargo de Juan Josí Cancela, Jorge Carmona y Daniel Merino. Asimismo se hicieron presentes ex funcionarios de la administración Ivoskus, cientos de militantes, además de los concejales Juan Callegher, Gustavo Suárez y Verónica Dalmon.

Además, participaron del acto la diputada Nacional María Luisa Storani, la funcionaria del gobierno de la Ciudad, Susana Martinengo, el presidente del UCR local, Hugo Assef, y los ex concejales Roberto Arívalo (HyT), Rubín Diíguez (UCR) y Carlos Cisneros (PJ).

Fuente: infoban.com.ar