El Coordinador de Primera Infancia, Niñez y Familia, Pablo de la Torre, participó hoy del festejo por el Día Nacional de los Jardines de Infantes, en el Club Social de Bella Vista.

Con la colaboración de las secretarías de Desarrollo Social y de Seguridad, además del aporte del área de educación del Municipio, se realizó una jornada con shows musicales, obra de teatro, sorteos y distintas actividades recreativas de las que participaron más de 300 chicos de cinco jardines del distrito: Centro de Infancia Madre de la Esperanza; Casa del Niño San Josí; Jardín Municipal N°1; Centro de Desarrollo Integral de Barrio Mitre, y el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Parque La Luz, que se inaugurará la semana próxima.

En ese marco, Pablo de la Torre destacó “la importancia de estimular el proceso educativo desde el nivel inicial, que es determinante para el futuro y desarrollo intelectual”.

Como cierre del festejo, se entregaron bibliotecas móviles a todos los jardines que participaron del encuentro.

Participaron de la jornada el secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, la subsecretaria de Desarrollo Humano y Territorial, María Josí Tedeschi, el presidente del Consejo Escolar, Fernando Arreigada, y el asesor de la secretaría de Gobierno, Carlos Marcos.

Fuente: infoban.com.ar