Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el hall de uno de los edificios del complejo habitacional Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, y por el hecho buscan a una mujer que aparentemente mantenía una relación sentimental con el hombre muerto.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió pasada la una de esta madrugada cuando las víctimas, identificadas como Marcelo Flores (34) y Claudia Jaime (30), se dirigían a su departamento ubicado en el monoblock 1, acceso 2, del complejo habitacional.
Una vez dentro del hall del edificio, Flores y Jaime fueron sorprendidos por tres mujeres, una de ellas armadas, que comenzaron a amenazarlos.
Aparentemente, una de las tres mujeres agresoras había mantenido una relación sentimental con Flores y comenzó a insultar tanto al hombre como a su esposa.
En un momento dado, la mujer comenzó a disparar su arma contra la pareja: Flores recibió dos disparos, uno en la axila y otro en el pecho, y Jaime dos tiros en el abdomen, dijeron los investigadores.
Ambos murieron en el acto, mientras que las tres mujeres huyeron del lugar corriendo.
Los investigadores policiales buscan intensamente esta mañana a la presunta autora de los disparos en la zona, como así tambiín a las dos cómplices.

Fuente: infoban.com.ar