Se incendia una papelera de Don Torcuato

Ocurre en la zona de ruta 202 y Burgos. Personal de bomberos de Tigre y otras juridicciones trabajan en el lugar.

El incendio azota en la tarde noche de este miércoles a una papelera ubicada en la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre, donde trabajan dotaciones de varios cuarteles para lograr extinguir las llamas.

InfoBAN

Fuentes del operativo indicaron que el fuego comenzó pasadas las 15 horas en la parte exterior de la planta ubicada en la zona de Ruta 202 y Burgos, por motivos que aún se encuentran en investigación.

Cerca de 20 dotaciones con personal de Bomberos Voluntarios de Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Escobar, Garín, Pilar, Derqui, Maquinista Savio, Hurlingham, Ingeniero Maschwitz, Del Viso, Tres de Febrero, y Zarate trabajan en el lugar, junto a Defensa Civil, policía, SAME y personal de Tránsito.

De acuerdo a vecinos del lugar, las llamas comenzaron en el exterior de la planta y las viviendas aledañas no corren riesgo. El incendio comenzó en fardos de papel y cartón que se encuentran en una zona abierta dentro del predio y sólo se propagó a un galpón con el que cuenta la papelera.