El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis se ocupará de “forma transitoria” de la atención de trámites y de la firma de documentos en el Ministerio de Transporte hasta que se designe un nuevo titular de esa cartera luego del fallecimiento de Mario Meoni, el viernes pasado, en un accidente automovilístico.

“Encomiéndase en forma transitoria la firma y la atención del despacho del Ministerio de Transporte al señor ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis”, establece el decreto 269, publicado hoy en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

En los considerandos, se explica que “como es de público conocimiento, con fecha 23 de abril de 2021 falleció el señor Mario Andrés Meoni, quien se desempeñaba como titular del Ministerio de Transporte”.

Por ello, se sostiene que “en consecuencia resulta necesario encomendar transitoriamente la firma y la atención del despacho del citado Departamento de Estado” al ex intendente de San Martín.

Meoni murió el viernes último en un accidente ocurrido poco antes de las 22, sobre la ruta nacional 7, cuando se dirigía a Junín para pasar el fin de semana con su familia.