El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, celebró la instalación de un puesto de la Policía Bonaerense en el barrio De Vicenzo. "Quedó demostrado que con voluntad política podemos lograr hechos concretos por la tranquilidad de nuestros vecinos", afirmó el legislador massista.

La presencia del puesto de la Bonaerense es el resultado del reclamos de los vecinos de De Vicenzo. Todo comenzó con un grupo de ciudadanos autoconvocados preocupados por los incesantes hechos de inseguridad, quienes denuncian la escasa presencia de patrulleros en el barrio, en favor de los centros comerciales de la zona.

Primeramente el senador D'Onofrio gestionó la reubicación de esos patrulleros cerca de los vecinos y, en segunda instancia, la instalación de este puesto fijo de seguridad producto de gestiones entre el titular de la bancada renovadora en el Senado y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

"Estando cerca de las necesidades de los vecinos es cuando se pueden encontrar las mejores soluciones", manifestó D'Onofrio y concluyó: "La gente no tolera una muerte más".

Fuente: infoban.com.ar