El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo hoy que "esta todo encaminado y esperamos el 14 de mayo en La Plata poder presentar nuestra propuesta electoral" al referirse a los comicios del próximo 28 de junio y a pocas horas de la presentación oficial del Frente Justicialista para la Victoria.
Con esa denominación se presentarán hoy las listas de candidatos del justicialismo bonaerense repitiendo el mismo nombre con el que se presentaran en las elecciones de 2003.
"Está todo encaminado y esperemos que el 14 de mayo la ciudad de La Plata sea una vez más el epicentro donde pongamos en marcha toda nuestra propuesta electoral, que se definirá en su momento. Faltan diez días", sostuvo el mandatario.
Scioli formuló declaraciones al inaugurar la muestra-homenaje al artista plástico marplatense Juan Carlos Castagnino, en el Museo provincial de Bellas Artes "Emilio Pettorutti" de la capital provincial.
El gobernador se refirió tambiín a la candidatura de la actriz Nacha Guevara y sostuvo que "Nacha es una mujer de unos valores, de una capacidad y lucha y su vida es testimonio de todo eso"
"Estoy convencido que va a ser una influencia positiva en este momento del país. Ella tiene un gran entusiasmo y como todo lo que encara en la vida lo hace con mucha seriedad, responsabilidad y vocación de servicio. No tengo duda que va a sorprender gratamente, va a poder dar un buen servicio a la provincia y al país" subrayó Scioli.
Por último el gobernador se refirió a los fondos del IPS y en se sentido explicó que "la gente se puede quedar absolutamente tranquila. Si hay algo que caracteriza es la responsabilidad con que estamos encarando todo lo que hace a la administración de cara a que se difunda con toda claridad información, de quí manera estos fondos están garantizados y con un mecanismo que no era el que se había usado hasta ahora, que es mucho más claro y que
tiene, como corresponde, el respaldo y el respeto a los jubilados"
"Se está usando lo que se usaba históricamente, sin ningún tipo de garantía y ningún tipo de interís, ya lo ha dicho Alberto Pírez con toda claridad, por eso es muy importante que se analice objetivamente", agregó.
Scioli explicó que "estamos en campaña, pero en campaña parece que algunos dicen cualquier cosa, no es nuestro caso. Nuestro caso es ir explicando la gestión y la importancia de que tengamos la mayor cantidad de legisladores posibles que nos permitan seguir avanzando en estos cambios históricos en la provincia de Buenos Aires, que estamos encarando desde lo social, desde lo económico, de la administración, de las obras públicas, de la inversión en educación.

Fuente: infoban.com.ar