Se entregaron 72 subsidios a entidades de la tercera edad de Malvinas Argentinas en un acto llevado a cabo en el Palacio Municipal.
El acto tuvo lugar el 28 del corriente en el nuevo Palacio Municipal, ubicado en la Av Pte Peron y Araoz de la localidad de los Polvorines. Estuvieron presentes el Intendente, Sr Jesus Cariglino, el Senador Provincial, Roque Cariglino, el Secretario de Gobierno, Miguel Arari, la Directora de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, Liliana Esperanza, y mas de 500 personas que se dieron cita para presenciar dicho acto.
Se entregaron en dicha oportunidad 72 Subsidios a entidades de la tercera edad de Malvinas Argentinas gestionadas por el Senador Provincial Roque Cariglino. Cabe recordar que desde que empezó su gestión en el año 2002, se han entregado numerosos subsidios por un valor aproximado de 1.300.000 pesos.
En primer lugar, el coro de la Escuela 18, Comandante Luís Piedrabuena, de Los Polvorines, formado por alumnos de 4, 5, y 6 año de la escuela Primaria a las ordenes del profesor Daniel Flores, deleitaron a los allí presentes con varias interpretaciones que fueron muy aplaudidas.
Paso siguiente, se invito al senador Roque Cariglino a dirigir unas palabras al publico, y en su oportunidad expreso: “Queridos abuelas y abuelos, este es un placer enorme para mi, porque despuís de casi 8 años, estamos entregando una cantidad de subsidios que tienen nombre y apellido, dirección y numero de documento. Quiero agradecer a todo mi equipo que día a día me ayuda para que estos sueños puedan realizarse. Quiero agradecer tambiín a concejales, Directores, Secretarios, a todos los militantes que hicieron posible que yo pueda hoy estar entregando estos subsidios”.
Tambiín subrayó: “Estamos terminando este segundo mandato y creo haber estado a la altura de las circunstancias. Espero terminar mi mandato como entre, con una dedicación y honestidad enorme, al igual que todo mi equipo que me acompañó siempre. Estoy muy feliz con la entrega de estos subsidios para todos los habitantes de Malvinas”.
Luego se entregaron presentes por parte de distintos centros de jubilados y pensionados, al Intendente Cariglino. Como culminación de dicho acto, se escuchó la palabra del intendente Cariglino, quien expresó: “Estoy muy feliz por la entrega de estos Subsidios, por tantos años de trabajo, los beneficiados han sido distintas instituciones, hemos entregado tambiín becas a estudiantes, tratamientos prolongados, y tambiín subsidios para viajes. Me siento orgulloso de este Senador que nos ha acompañado durante tantos años, y hoy quiero felicitar a todos los que hacen posible estos logros”.
Tambiín recordó refiriíndose a la actuación del coro de la Escuela 18, “que tanto recuerdo me traen, porque yo fui alumno de esa escuela cuando llovía mas adentro que afuera, recuerdo muchas cosas de esos años, y me siento totalmente identificado. Tambiín agradezco muy profundamente a cada uno de los centros de jubilados, y a todos los que vamos día a día construyendo esta cadena para que podamos vivir un poquito mejor. Esta profunda emoción que siento hoy, se repite cada día en esta gestión”.
Paso siguiente, se hizo entrega de los subsidios a los distintos centros de la tercera edad presentes. Los mismos fueron entregados ante el aplauso del público apostado en el lugar, por las autoridades que encabezaron este acto.
En conferencia de Prensa, el Intendente Cariglino, expresó: “Como estamos acostumbrados, todos los años entregamos subsidios, y eso nos pone muy felices. Estoy orgulloso del trabajo que realiza Roque Cariglino, y quiero que nos siga acompañando para que podamos ayudar a esas personas que necesitan ciertas cosas, becas a estudiantes, tratamientos prolongados y durante todo el año, tambiín se realiza un trabajo silencioso ayudando a la gente que necesita mas”.

Fuente: infoban.com.ar