Se trata de dos barrios cerrado de Rincón de Milberg. Las conexiones ilegales fueron halladas en los predios de El Atardecer y La Laguna.
La distribuidora elíctrica Edenor detectó la existencia de conexiones clandestinas en dos barrios cerrados de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, informó hoy la empresa.
Las conexiones ilegales fueron halladas en el Club House, la planta potabilizadora, bombas de agua y algunas construcciones del Barrio Cerrado El Atardecer y en la oficina de ventas, alumbrado, entrada principal, vigilancia y bombas de agua del Barrio Cerrado La Laguna, detalló Edenor a travís de un comunicado.
Ambos complejos están situados uno junto al otro a unos 600 metros del Acceso Tigre, y tienen 17 y 15 hectáreas. Tanto el barrio cerrado El Atardecer como La Laguna comparten el Club House, que utilizaba electricidad sin que pasara por el medidor.
Edenor recordó que "el robo de electricidad es un delito federal que contempla penas de prisión de hasta dos años".
Además la empresa está habilitada a calcular la energía consumida y no abonada, con hasta cuatro años de retroactividad, más un recargo de 40 por ciento, multas y punitorios

Fuente: infoban.com.ar