Son cuatro hombres y una mujer que fueron detenidos en la localidad de Florida, acusados de formar parte de una banda que vendía marihuana a domicilio, en la modalidad conocida como "delivery".
Según los investigadores, esta banda llevaba la droga en bicicletas y motos tras recibir los pedidos de los "clientes" por telífono.
Los allanamientos y las detenciones fueron concretados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, tras el testimonio de un testigo de identidad reservada y luego de realizar una vigilancia encubierta en el lugar donde se recibían los llamados de los clientes.
Los "encargados del negocio" eran un hombre conocido como "Tito", de 54 años; su esposa "Rita", de 47; y otro hombre llamado "El Flaco Otta", de 47, quienes fueron detenidos al ser allanada una casa ubicada en la calle Libertad al 3300, de Florida, según las fuentes.
Además, se logró la aprehensión de dos personas más, de 36 y 44 años, quienes llevaban la marihuana solicitada por los "clientes" tanto en moto como en bicicleta.
En el interior del inmueble se secuestraron dos kilos de marihuana, 1 balanza digital, 1 escopeta calibre 12 (20 milímetos)sin numeración, 1 escopeta calibre 16, 50 cartuchos, 3 celulares, un blister con pastillas y otros elementos de importancia para la causa.

Fuente: infoban.com.ar