El trabajador fue identificado como Walter Gimínez, integrante de la Cooperativa Alhelí que contruye viviendas en el distrito, murió al recibir una descarga al intentar desconectar una mezcladora.El trágico hecho se produjo en  inmediaciones de la Vivienda N° 56 correspondiente a la manzana N° 7 del Complejo Habitacional Saavedra Lamas cuando por causas que se intentan establecer el trabajador tiró del cable que proveía energía a la máquina mezcladora que estaba utilizando.
El cable pegó contra su pecho provocando la descarga elíctrica que acabó con su vida.
De acuerdo a la información provista por la comuna, Gimínez fue asistido por un mídico previo al arribo de una ambulancia sin que los esfuerzos por mantenerlo con vida dieran resultado.
El comunicado enviado indica que se trató de "accidente de trabajo" y aclara que "ante versiones periodísticas infundadas emanadas por algunos canales de TV, el Intendente Municipal las desmiente aclarando que no hubo en este Complejo Habitacional otros accidentes de esta magnitud y naturaleza".
Por otra parte se informó que se decretó asueto administrativo municipal, para acompañar la inhumación de los restos de Walter Gimínez que serán depositados en el Cementerio Municipal de Josí C. Paz, al tiempo que hicieron saber por parte del  Intendente y toda la familia municipal, que "lamentan profundamente este trágico accidente y acompaña  en su dolor a familiares y amigos de este trabajador paceño".
En protesta por el hecho, vecinos de la zona cortaron ayer la Ruta 127, reclamando mayores medidas de seguridad para los trabajadores.

Fuente: infoban.com.ar