Se realizó el jueves 27 en Josí León Suárez con la presencia de dirigentes nacionales, bajo el lema "La juventud y el sentimiento nacional" como parte de una serie de eventos que se realizarán.El encuentro se realizó en la Sociedad Deportiva y Cultural "5 de Noviembre" y contó con la participación del Diputado Nacional del Frente para la Victoria Jorge Coscia y el Funcionario Nacional Alejandro Battaglia. "Seguimos trabajando por la reelección del Presidente Nístor Kircher" indicó este último, que agradeció la convocatoria de los jóvenes en San Martín, al igual que la realizada por las Mujeres "K" días atrás en la sede de la UOM.
El funcionario expresó en diálogo con InfoBAN el agradecimiento porque en ambas convocatorias se apoyó además su candidatura a intendente del distrito: "Voy a estar donde me pida el pueblo, la fuerza kirchnerista está llegando a San Martín y vamos a demostrar que es así en este distrito peronista de alma kirchnerista" aseguró.
Por su parte Jorge Coscia, Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación, indicó que "vale la pena, despuís de tantos años en la oscuridad estamos viendo la luz, uno siente ahora que la gente cree y valora, mucho más que ciertos opinadores. La gente, el que trabaja reconoce en esta circunstancia, en este momento , en este presidente, una oportunidad formidable".
Asimismo Coscia reafirmó su idea planteando que "la historia no terminó en los noventa, la historia continúa, y ísta es la prueba, no hay manera de tapar el volcán" que a su entender es "una revolución inconclusa que plantea que la Argentina se constituya de una vez por todas en un país donde se pueda vivir".
Por parte de los organizadores del evento se destacó que esta presentación constituyó la primera de una serie de eventos culturales que se realizarán en el distrito sanmartinense , desde el ámbito de la juventud kirchnerista de San Martín destacando el sentir nacional.

Fuente: infoban.com.ar