Estos son los proyectos que la plataforma Netflix tiene en desarrollo en Argentina:

 

- "El amor después del amor" (serie): La serie biográfica que sigue la vida y carrera de Fito Páez ya cuenta los días para su estreno, confirmado para el 26 de abril. Propone una mirada tanto sobre su faceta personal como por su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, entre más.

 

Con producción de Mandarina Contenidos, y dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, tiene un elenco encabezado por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman (Fito en su infancia y adultez), Andy Chango, Julián Kartun, Martín "Campi" Campilongo y Micaela Riera.

 

- "Atrapados" (serie): Basada en la novela "Caught" de Harlan Coben, contará con seis episodios con dirección de Miguel Cohan, guion de Ana y Miguel Cohan y producción de Haddock.

 

- Una serie limitada, aún sin título, con la protagonista de las novelas "Tuya" y "El tiempo de las moscas", de Claudia Piñeiro.

 

- "División Palermo" (segunda temporada): El éxito de la comedia sobre una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing político se ganó la continuidad. Creada por Santiago Korovsky, que también la codirigió, coescribió y protagonizó.

 

- "El Eternauta" (serie): Basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. Aunque no se conocieron novedades, se sabe que la produce K&S, dirige Bruno Stagnaro y cuenta con la participación de Martín Oesterheld como consultor.