Mauricio Macri recibió esta mañana en sus oficinas de Vicente López a la mesa bonaerense del PRO presidida por Jorge Macri, donde asistieron los precandidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindeti, Javier Iguacel y Joaquin de la Torre. intendentes y legisladores, para dirimir la estrategia de cara a las elecciones en la provincia.

Del encuentro participaron los intendentes Soledad Martínez (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Julio Petracca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) y los jefes de bloque provinciales, el diputado Alex Campbell y el senador Alejandro Rabinovich.

La reunión busca comenzar a depurar la lista de candidatos a la gobernación en la provincia de Buenos Aires de parte del PRO, donde están anotados en la disputa Grindetti, De la Torre, Iguacel, Santilli y Ritondo, mientras que desde el radicalismo anunció sus intenciones de ser gobernador Maximilano Abad, titular de la UCR provincial.

El último domingo, Macri anunció -con un video en sus redes sociales- que no será candidato en las elecciones presidenciales de octubre, al afirmar que la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) "ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador" y que la coalición debe "agrandar el espacio político".