lucas-delfino-reunion-vecinos-hurlingham

El concejal y principal referente de Juntos en Hurlingham Lucas Delfino se reunió con vecinos y vecinas del municipio, donde intercambiaron opiniones, reflexionaron sobre las necesidades del distrito y las posibles formas de resolverlas.

El funcionario de Juntos Por El Cambio compartió un café con vecinos y comerciantes para escuchar sus percepciones, inquietudes y lo que esperan para el futuro. Durante el encuentro se abordaron temas como la inseguridad, la inflación, los precios de los alimentos, y las vicisitudes que tienen que atravesar los ciudadanos ante la falta de soluciones por parte de la municipalidad.

“Hablamos de la situación de la ciudad y de todo lo que aún queda por hacer. La gente está cansada de vivir en la inseguridad, la escasez de empleo y de sufrir los efectos negativos de la inflación. Me parece muy importante escucharlos, mantener un diálogo permanente para poder tener conocimiento sobre las principales necesidades en los barrios y trabajar fuertemente en cómo las podemos mejorar”, resaltó Delfino.

Desde el equipo de Lucas Delfino nos informaron que estas reuniones vecinales se llevarán a cabo en todo Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, una vez por mes.

Lucas Delfino continúa con su política de estar cerca de los vecinos. En esta línea, hace pocos días recibió la visita del diputado nacional Diego Santilli, para reunirse con los ciudadanos por la falta de agua y presentar un reclamo al municipio en busca de una solución. Ambos se comprometieron a continuar fortaleciendo el trabajo que vienen realizando y generando buenas prácticas de gobierno para mejorar la realidad del distrito.