Así lo expresaron los ministros Stanley y Sica.

La ministra de Salud y Desarrollo Social Carolina Stanley afirmó que "el gobierno nacional trabaja el tema de la pobreza desde cada ministerio y considera la pobreza en todas sus dimensiones", al referirse al índice de pobreza del 32% que dio a conocer esta tarde el Indec.

"Pobreza cero, más allá de haberlo mencionado en la campaña, tiene que ver con un objetivo, un horizonte, una forma de trabajar", afirmó la ministra en conferencia de prensa junto al ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, en la que tambiín indicó que se trata de un día “triste”.

En tanto, Sica aseguró que pese a los resultados, se "confirma y mantiene el rumbo económico" ya que las medidas adoptadas "van a permitir una recuperación sostenida y un crecimiento mucho más estable" adujo.

"Las acciones y el rumbo que tomamos, correcciones que llevamos adelante y los temas que abordamos para reducir la incertidumbre a travís del programa financiero, cambiario y fiscal nos van a sacar definitivamente hacia un sendero de recuperación, aunque sea más moderada pero más estable" afirmó Sica.

Fuente: infoban.com.ar