En el marco de la reapertura de la Embajada Argentina en ese país.

El canciller Santiago Cafiero saludó  la llegada al fútbol argentino del capitán de la selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan, que formará parte del equipo Sol de Mayo de Viedma en el próximo Torneo Federal A.

El anuncio se realizó en el marco de la visita del canciller Santiago Cafiero a Dacca, la capital de Bangladesh, para reabrir la sede de la embajada de la Argentina en ese país asiático.

Cafiero destacó la importancia que tiene el fútbol tanto para Bangladesh como para nuestro país y le deseó a Bhuyan el mayor de los éxitos en su desempeño en las canchas argentinas.

Jamal Bhuyan, de 32 años, es mediocampista del Sheikh Russel KC de la liga local y capitán del seleccionado de su país y mañana jugará su último partido para unirse luego al plantel del equipo rionegrino, que buscará el ascenso a la Primera Nacional.

El fútbol ocupa un espacio destacado en la misión comercial de la Cancillería en Bangladesh y en ese sentido se manifestó Sebastián Pérez Escobar, vocal titular y representante internacional de River Plate, quien valoró la misión comercial que despliega el ministerio que conduce Cafiero y afirmó: “Para nuestro club constituye una oportunidad de compartir su ‘filosofía’ y tenemos la idea de poder instalar nuestras academias acá y también poder capacitar a los jugadores de este país en nuestros predios de Argentina”.