San Fernando realizó la fiesta de cierre de la Colonia de Verano de Adultos Mayores

El Polideportivo N°3 fue el ámbito de un encuentro de vecinos y vecinas de la tercera edad que compartieron actividades deportivas durante el verano y continuarán a lo largo del año. Fue una noche inolvidable junto al río entre amigos que incluyó baile, cantantes y músicos en vivo.

Al borde de finalizar febrero, el Municipio organizó en el Polideportivo N°3 una alegre y colorida fiesta de cierre de las Colonias de Adultos Mayores, que disfrutaron vecinos y vecinas de la tercera edad, tras haber compartido un verano de juegos, actividades deportivas, talleres, esparcimiento y piletas.

El Secretario de Deportes, Carlos Traverso, acompañó la celebración y manifestó: “Estamos muy contentos, y como siempre decimos que para nosotros es fundamental que ellos estén contenidos por los profesores. Quiero agradecer a todo el equipo docente por esta fiesta y por la Colonia entera que tuvieron, conteniéndolos y disfrutando con ellos”.

“Un año más en el que el Intendente Andreotti nos pidió seguir generando estos espacios para los adultos mayores que los están disfrutando, y eso es una alegría para nosotros, como es importante que vengan y disfruten de los Polideportivos”, enfatizó el funcionario y agregó: “Vamos a continuar con actividades durante todo el año tanto en este Polideportivo con la Colonia los sábados, como en el Poli N°4 y otros Polis con todas las actividades de Tercera Edad. Además, trabajamos articuladamente con los Centros de Jubilados durante todo el año”.