A partir de las 18hs, vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de agrupaciones locales y un cierre que tendrá como protagonista a la comparsa “Yaguaretés”. La celebración se llevará a cabo de forma gratuita sobre General Pacheco, desde Av. Alvear hasta Av. Benavídez.

En el marco de la 12° edición de los carnavales, el Municipio de Tigre ya palpita una nueva noche de celebración en Benavídez. Vecinas y vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita la presentación de diversas murgas y agrupaciones locales, a partir de las 18hs sobre General Pacheco, desde Av. Alvear hasta Av. Benavídez.

El cierre de los festejos estará a cargo de la comparsa “Yaguaretés” que previamente – desde las 21hs – hará su presentación en el Puerto de Frutos para deleitar a las y los espectadores.

En tanto, la culminación de esta edición de los carnavales será el martes 1 de marzo en Av. Santa María de las Conchas, desde Garibaldi hasta Ricardo Castiglioni, en Rincón de Milberg, donde desfilarán: “Los Dandys”, “Los Renegados de Rincón”, “Los auténticos soñadores”, “Ritmo y pasión”, “Los forasteros”, “Los guasones”, “Talento y humildad”, “Los trapitos de mi barrio”, “Los descontrolados.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.