En marzo, comienzan más de cien cursos de artes visuales, circo, música, danza, fotografía, entre otros, en 14 espacios de la ciudad.

El Municipio de San Martín abrió la preinscripción online a más de ciento talleres culturales gratuitos, que comenzarán en el mes de marzo, en 14 espacios de la ciudad.

En este sentido, en la web municipal encontrarán las secciones de artes visuales, circo, literatura, danza, fotografía, idiomas, música, bienestar y artes marciales, historia y teatro, con formularios específicos para cada actividad.

Hay talleres para niños y niñas desde los seis años, jóvenes y adultos sin límite de edad.

Entre las propuestas destacadas, en la Escuela de Danza, Música y Circo en Josí León Suárez se brindarán clases de acrobacia, tela, trapecio y danzas.

Por otra parte, para los amantes del arte, en el Museo Casa Carnacini se ofrecerán cursos de Historia del Arte Latinoamericano, Argentino, Antigüedad y Edad Media, Barroco y Neoclásico.

Además, para fomentar el bienestar y las actividades saludables habrá clases de yoga, ritmos latinos, gimnasia localizada, entrenamiento cerebral, en distintos centros culturales.

Asimismo, como todos los años, estarán los clásicos talleres de manualidades, telar y tapiz, cerámica, artesanías, origami y crochet.

Tambiín se dictarán clases de italiano e inglís para los diferentes niveles y encuentros de conversación. Y para los que quieran iniciarse en el mundo de la música, habrá clases de trompeta, trombón, guitarra, batería, violín, piano, entre otros.

Para preinscribirse, podrán hacerlo de manera online acá o presencialmente en cualquier Centro de Atención Vecinal. El trámite no garantiza la vacante y la confirmación del cupo se realiza vía email.

Fuente: infoban.com.ar