El certamen se realizará el sábado 29 de febrero en el Museo municipal con música en vivo y performances abiertas al público.

El Municipio de San Fernando, mediante su Dirección General de Cultura y Turismo, invita desde la Iniciativa de Jóvenes para Jóvenes al primer Slam de poesía que se realizará el sábado 29 de febrero a las 18 horas en el Museo municipal (Ituzaingó 1053), como parte de una muestra y performances de más de 15 jóvenes artistas visuales, con música en vivo.

La convocatoria a esta competencia de poesía está dirigida a todos aquellos escritores que deseen compartir sus textos de hasta 3.20 minutos de extensión.

La inscripción y participación en el Slam, que es libre y gratuita, se realiza mediante el Instagram @slam.fernando.

El Municipio impulsa estas iniciativas que acercan a los jóvenes y aficionados a la literatura y sus propuestas escínicas, a la vez que mantiene un estrecho vínculo con los artistas de trayectoria de la comunidad local, mediante sus históricos centros culturales como el Museo de San Fernando, la Quinta El Ombú, el Teatro Martinelli y el Centro Universitario Municipal.

Para más información, consultar en www.sanfernando.gob.ar.

Fuente: infoban.com.ar