A partir del lunes 2 de marzo comienza el período para inscribirse a los carreras brindadas en este espacio por la Universidad Nacional de Quilmes.

A partir de marzo, comienza la inscripción a las carreras de formación continua en idiomas Inglís y Portuguís e Informática (Operador de PC y Excel) cómo así tambiín a la Diplomatura en Turismo, que la Universidad Nacional de Quilmes dicta en el CUM.

Son 8 niveles cuatrimestrales (4 años) para idiomas y 3 cuatrimestres para Informática. El diploma en Turismo tiene una cursada semipresencial de un año, con ayuda de la página virtual de la Universidad.

Fechas de inscripción:
Inglís 1er.Nivel: lunes 2 de marzo
Portuguís 1er nivel: martes 3 de marzo
Informática (Operador de Pc y Excel): miírcoles 4 de marzo
Diplomatura en Turismo: jueves 5 de marzo.

Los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI y un correo electrónico en uso a Avellaneda 2270 de Virreyes, de 8 a 20. La inscripción a pruebas de nivelación (para quienes ya tengan conocimiento del idioma y deseen ingresar a niveles superiores), es del 2 al 12 de marzo.

En tanto, los alumnos del segundo nivel y superiores que ya estín cursando en el CUM, realizarán su inscripción online, recibiendo entre el 2 y el 12 de marzo un correo electrónico con la clave de alumno universitario.

Para mayor información, llamar al 4575-3261, de lunes a viernes de 8 a 20 o por correo a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar