La Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de estabilizado de suelo y bacheo para mejorar las calzadas y calles del distrito.
En Belín de Escobar, finalizaron las obras de estabilizado en Perú, entre Mateo Gelves y General Paz, que totalizan unos 1620 metros cuadrados de reacondicionamiento de calzada. Además, se realizaron tareas de bacheo en las calles Ameghino entre Gínova y Aguado, en el casco cíntrico, y en Tulipán, del barrio El Cazador.

Por otro lado, en el ingreso al barrio San Luis, sobre la avenida General Güemes (ex Ruta 9) se construyeron dársenas para la detención de colectivos. Las reformas se basaron en la aplicación de una carpeta de concreto asfáltico para ensanchar la arteria. De esta manera, los colectivos permiten el ascenso de pasajeros sin obstaculizar el tránsito de otros vehículos.

Por último, en Matheu, se ejecutan trabajos de estabilizado en la calle Venezuela entre Saavedra y Los Tilos, del barrio 1º de Julio. Estas mejoras comprenden unos 1080 metros cuadrados de emparejado de calzada.

Fuente: infoban.com.ar