“Es correcto intervenir la empresa Trenes de Buenos Aires, mientras se espera el peritaje judicial, porque es necesario investigar profundamente lo ocurrido y al mismo tiempo garantizar ya mismo un servicio seguro”, consideró este martes Martín Sabbatella respecto al anuncio de que se impondrá una intervención, a cargo del ingeniero Raúl Baridó, sobre la empresa concesionaria del servicio de la línea de ferrocarril Sarmiento y Mitre.

“Cristina pronunció las palabras justas y tomó la medida urgente que hace falta, demostrando un profundo compromiso con el dolor de las víctimas y con la Justicia. No hay dudas de su voluntad de ir a fondo para transformar los ferrocarriles a favor de los pasajeros y de los trabajadores”, señaló el diputado nacional de Nuevo Encuentro.

“Los resultados de la pericia de lo ocurrido el miírcoles 22 en la estación Once deben agregarse a lo que ya se viene investigando sobre TBA. La concesionaria ha demostrado su incapacidad para cumplir el contrato, lo cual afecta diariamente a miles de pasajeros y trabajadores”, explicó Sabbatella, quien desde hace más de seis años sostiene que “es necesario rescindir el contrato de TBA”.

Fuente: infoban.com.ar