La cuenta 66222868, correspondiente a un contribuyente de Nordelta, salió favorecida por tener sus tasas al día.

El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”.

En esta ocasión, la cuenta 66222868, correspondiente a un contribuyente de Nordelta, salió favorecida por tener sus tasas al día, haciíndose acreedora de un LCD de 32 pulgadas.

Asimismo, se llevó a cabo una nueva entrega del TV al ganador del pasado mes a Mariana Hornung, una vecina de Tigre Centro quien manifestó su agradecimiento por el premio recibido.

Del sorteo participaron el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Daniel Macri, Juan Baldo y Rodrigo Molinos.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: infoban.com.ar