Con varios ejes de análisis, las principales figuras del partido fundado por Juan B Justo debatieron en Del Viso. Estuvieron presentes el diputado provincial de Moreno Ricardo Vago, el concejal de General Rodríguez Gastón Aguirre Mundani, el de San Isidro Fernando Pose y referentes de Campana, Moreno, Merlo, Josí C.Paz, San Martín, Tres de Febrero y otros distritos de nuestra sección electoral.

No estuvo presente el concejal de Vicente López y secretario general del partido Carlos Roberto, por encontrarse de viaje en Rosario para el acto por el bicentenario de la jura de la bandera.

El anfitrión fue el profesor Miguel Gamboa, que encabezó la lista del FAP en el distrito pilarense. Los temas sobre los cuales debatieron para elaborar políticas comunes fueron, Ley antiterrorismo, Proyecto X, Soberanía argentina en Malvinas, Ferrocarriles, megaminería, salario de legisladores, entre otros.

“Somos la 2da fuerza nacional y debemos cuidar y mantener la cantidad de votos obtenidos en octubre de 2011. Debemos mantener la mente bien abierta para sumar militantes y dirigentes al Frente Amplio, siempre enmarcado en una propuesta progresista, que respete a las instituciones, y pensando siempre en la construcción de un país en celeste y blanco” señalaron al fin de la reunión.

“Debemos ser asertivos en la construcción política, cometer la menor cantidad de errores posibles y nunca pensar en acuerdos netamente electorales. Sólo la planificación, un programa de gobierno, y la honestidad hacia la sociedad nos dará la solidez necesaria para seguir creciendo y afianzar nuestra presencia en el territorio bonaerense”, finalizaron.

Fuente: infoban.com.ar