Ocurrió en una casa de La Horqueta, donde tres individuos encapuchados sorprendieron a los caseros, robaron electrodomísticos y para escapar llamaron a un remís, que tambiín sustrajeron.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3.30 de la madrugada de ayer en una vivienda de dos plantas ubicada en la colectora de la Panamericana 4079, de esa localidad del partido de San Isidro, a la cual ingresaron tres hombres encapuchados por una ventana de la planta baja que se hallaba abierta.
Una vez en su interior, los asaltantes sorprendieron durmiendo a una pareja de caseros, a cuyos integrantes maniataron y encerraron en una habitación.
Luego, los ladrones juntaron varios electrodomísticos y solicitaron por telífono un remis a la remisería "Malvinas", ubicada en la calle Nuestras Malvinas 1479, de Boulogne.
Sin saber lo que ocurría, el remisero llegó en un automóvil VW Senda que al tocar el timbre de la casa fue reducido por los ladrones.
Según la Policía, los ladrones amenazaron al remisero y lo encerraron en la planta alta de la casa, tras lo cual cargaron los electrodomísticos en el auto y escaparon.
Las víctimas llamaron luego a la comisaría 9 de San Isidro, en La Horqueta, para denunciar lo ocurrido y contaron que los ladrones los ataron a una silla con cuerdas.
Los delincuentes abandonaron el vehículo en inmediaciones de Villa Hidalgo, en Josí León Suárez. Las investigaciones son llevadas a cabo por personal de la DDI de San Isidro y de la Policía Científica, que reciben directivas de la fiscalía uno de Bulogne.

Fuente: infoban.com.ar