El pasado fin de semana, culminó el ciclo "Cultura Vive en las Plazas" con mas de 150 funciones realizadas desde el 20 de enero, en 30 barrios los días sábados, y 6 plazas centrales los domingos.
Casi 15.000 personas disfrutaron de funciones de teatro callejero de diferentes grupos en Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Don Torcuato, El Talar de Pacheco, Benavídez y General Pacheco.
El grupo "La Marimorena" de la ciudad de Federación (provincia de Entre Ríos) representó la obra "Me extraña araña" en las plazas Aviadores de Malvinas y Alvear de Don Torcuato. El domingo 24 de febrero, este evento fue acompañado por la murga "Yeimara" de Bancalari.
Como cada fin de semana, se continúan realizando funciones de teatro, circo y danza en el Puerto de Frutos y en el Paseo Victorica, además de la presencia de "estatuas vivientes" en la estación fluvial Tigre.
El sábado 23 de febrero, se realizó en plaza Talar el "Encuentro para los Jóvenes y la Familia" con un recital de música con bandas en vivo, al que asistieron más de 1.000 personas.
En Benavídez, se realizó el aniversario de la murga "Esquivando la Malaria" con murgas invitadas. Concurrieron a la plaza mas de 1.500 personas que disfrutaron al compás de los tambores.
En la plaza Angel Pacheco, el "Carnaval Norteño" convocó a mas de 2.000 personas que acompañaron este encuentro iniciado a las 18.00 horas con una feria de artesanías locales, murgas y grupos de danza y música folklórica con la actuación especial -entre otros- de los Hermanos Miranda.

Fuente: infoban.com.ar