El Intendente Alberto Descalzo, junto al Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, compartieron con vecinos y vecinas el comienzo de pavimento flexible, en esta oportunidad, en la calle Camerucci, desde Almagro hasta República del Salvador.

Los trabajos son parte del plan de obras que se está realizando en los barrios La Esperanza y El Fortín, que incluye la intervención realizada en San Fernando entre Tel Aviv y República del Salvador, y contempla la próxima pavimentación de más de 25 cuadras. Cabe destacar que en esta zona, además, el Municipio se encuentra avanzando con las obras de la nueva Clínica Veterinaria Municipal y del Centro de Diagnóstico Municipal, que formarán parte del nuevo Polo Sanitario San Alberto.

Por otra parte, este nuevo frente de obra se suma a los que se encuentran en ejecución en diferentes barrios del distrito, y que lleva adelante el Gobierno Local con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y de garantizar mejoras significativas en la circulación y la seguridad vial.

Para conocer el Plan Integral de Obras, los y las vecinas pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamado al 5068-9320 de lunes a viernes de 8 a 15hs, o ingresar en miituzaingo.gov.ar desde la sección Obras.