Los interesados deberán presentarse entre el lunes 3 y el viernes 14 de febrero.

En el marco de la inscripción al curso de ingreso 2020 del colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, la Municipalidad de Escobar informó que quedan los últimos cupos disponibles para aquellos alumnos y alumnas que quieran cursar sus estudios en la primera escuela secundaria de la Universidad de Buenos Aires en la Provincia.

Entre el lunes 3 y el viernes 14 de febrero inclusive (siempre por orden de llegada y hasta agotar vacantes) los interesados deberán presentar dentro de un folio o una carpeta la siguiente documentación: fotocopia de DNI del alumno/a, fotocopia de partida de nacimiento, foto 4x4, y constancia de alumno/a regular donde se indique que terminó quinto grado. El trámite se realiza de 9 a 14 horas, en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, ubicado en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz.

Este curso introductorio 2020, para conformar la cohorte de estudiantes 2021, se desarrollará de marzo a noviembre. En tanto el colegio abrirá oficialmente sus puertas en marzo de este año, con 129 estudiantes que se dividirán en turno mañana y tarde con dos orientaciones disponibles: Bachillerato con intensificación en arte y diseño gráfico y digital, y Bachillerato con intensificación en ciencias naturales y medioambientales.

Las clases se dictarán en el nuevo edificio que se construye en un predio de 5000 metros cuadrados ubicado en Cervantes y Sanguinetti, Belín de Escobar. Actualmente, la Municipalidad avanza con fondos propios en la obra de construcción de dicha sede, que tendrá un estilo vanguardista y sustentable, y será una de las más modernas de la UBA.

Fuente: infoban.com.ar