Es el dícimo espacio que el municipio de San Martín abre en distintos barrios, para agilizar la atención y descentralizar los trámites municipales.

El intendente de San Martín Fernando Moreira inauguró el nuevo Centro de Atención al Vecino en Barrio Libertador, con el objetivo de agilizar la atención al público, brindar información y descentralizar los trámites municipales.

Durante la presentación, el Jefe Comunal sostuvo: “Es una alegría llegar a cada rincón de San Martín con un centro de atención, lo cual nos permite estar presentes y acercar las herramientas del Municipio a todos los vecinos y las vecinas”.

Y agregó: “Hace años decidimos descentralizar las consultas y trámites del Palacio Municipal, hoy contamos con 10 oficinas de atención al público, y seguimos avanzando en nuestra idea de un Estado Municipal más moderno, útil y eficiente que brinda respuestas rápidas y efectivas”.

El nuevo espacio, ubicado en Av. Libertador 7558, entre Las Rosas y Los Pinares, comenzó a funcionar hace unas semanas, de lunes a viernes, de 8 a 15, y cuenta con un puesto de atención y dos cajas, una para el pago de tasas municipales y otra de Provincia Net.
Allí, las vecinas y vecinos pueden acercarse y realizar pedidos, consultas o reclamos sobre higiene urbana, alumbrado, destape y/o reparación de sumideros, autos abandonados y vialidad, entre otros.

Además, se puede solicitar la impresión de tasas de ALSMI, asesoramiento sobre la eximición de tasas a jubilados, y trámites de habilitación de comercios e industrias.

Tambiín se brinda información sobre programas, talleres, campañas de salud, y próximamente, comenzará a funcionar una sala de mediaciones.

El nuevo centro se complementa con el CAV online que permite iniciar y hacer un seguimiento de los trámites a travís de la web municipal y el 147, un número único de consultas y reclamos.

Esta nueva sede se suma a los Centros de Atención al Vecino que funcionan en Barrio Tropezón - Av. 1 de Mayo y Lacroze-; en el Palacio Municipal -Belgrano 3747-; Villa Maipú -Estrada 2499-; Josí León Suárez -Juan M. de Rosas 3200-; Billinghurst -Primera Junta 5865-; Chilavert -Artigas 5900-; Villa Lynch (Club Peretz) – Rodríguez Peña 4066-; Villa Ballester -Lacroze 4866-; y en Villa Bonich -en Suipacha 3608-.

Fuente: infoban.com.ar