De cara al Torneo Federación Norte de Fútbol, la secretaria de Desarrollo Social y Educación municipal Elisa Abella recibió a representantes de los clubes de La Esperanza, La Josefa y Las Campanas para llevar adelante acciones en conjunto.

El Municipio, a travís de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, continúa apoyando a distintos deportistas para que puedan desarrollarse y seguir creciendo en sus disciplinas.

En esta ocasión, la secretaria del área, Elisa Abella, junto a los funcionarios municipales Marcos Bongiovanni y Juan Manuel Tejera recibieron días atrás a representantes de los clubes de La Esperanza, La Josefa y Las Campanas.

Los equipos de dichas instituciones participarán del Torneo Federación Norte de Fútbol, que es muy prestigioso en la Zona Norte bonaerense, ya que fueron los que clasificaron en la competencia de la Liga Campanense.

Durante la descontracturada reunión, acordaron la logística de los traslados de todos los jugadores que van a estar representando a Campana en las distintas ciudades en las que les toque jugar de acuerdo al fixture.

Además, el Municipio se comprometió a colaborar con la vianda cada vez que se los equipos disputen la fecha en la ciudad.

“Esta colaboración, será muy beneficioso para los clubes, ya que les permitirá abaratar los costos que deberán afrontar en cada partido”, explicó Elisa Abella, tras desear los mejores augurios en la competencia.

Al finalizar la reunión, los representantes de los tres clubes se mostraron muy agradecidos con los funcionarios por “continuar acompañándonos para que no bajemos los brazos y sigamos creciendo”.

Fuente: infoban.com.ar