Federico Achával participó de la reunión convocada por Axel Kicillof de la que participaron los máximos representantes de los distritos de la provincia Buenos Aires. El Gobernador encabezó el encuentro con el fin de acordar puntos clave de la gestión y diagramar un plan para el año entrante.

El gobernador de la Provincia expresó su voluntad de trabajar en conjunto con los jefes comunales de cada distrito y dijo: “Queremos una Provincia presente en los territorios. Tenemos el compromiso de hacer un trabajo permanente y para eso vamos a poner a todo nuestro gabinete a disposición de cada una de las necesidades que tenga la gente”.

Tras la reunión, el flamante Intendente de Pilar, destacó que “Es muy importante que los municipios podamos coordinarnos y contribuir, desde cada lugar, a la reconstrucción de nuestra Provincia. Esta etapa nos demanda avanzar a todos con la mirada puesta en las mismas prioridades, que son el trabajo, la inclusión, la salud, la seguridad y la educación”.

“Tenemos el deber de terminar con heridas profundas que vive nuestra sociedad, como el hambre y la pobreza. Tenemos el deber de mostrarle a la gente que la política puede estar al servicio del pueblo, que cuando se garantizan derechos se puede salir adelante y que construir municipios, una Provincia y un país con oportunidades es posible”.

El jefe comunal afirmó que “Estos años de abandono nos obligan a empezar por los últimos para llegar despuís a todos y desde Pilar vamos a trabajar muy fuerte para que las respuestas lleguen a quienes más las necesitan”. Finalmente declaró: “El nuevo acuerdo que prima es el de una sociedad solidaria, y como decía tambiín Axel, de diálogo y trabajo conjunto. Poner a la Provincia de pie es una tarea de todos”.

Fuente: infoban.com.ar