El Municipio de San Isidro informó cómo funcionarán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año.

Lunes 30 de diciembre

El lunes 30 de diciembre el sector de Cajas y Pago a proveedores atenderá al público de 8:00 a 12:00. Las áreas de Tránsito (licencias de conducir) y las Delegaciones municipales atenderán en el mismo horario.

Los 3 hospitales municipales y todo el sistema de salud atenderán en sus horarios habituales. Los servicios de guardia y emergencias funcionarán las 24 horas.

No habrá atención al público en el resto de las áreas administrativas.

El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente.

Martes 31 de diciembre y miírcoles 1 de enero

Salud Pública:
Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el SAME SAN ISIDRO, llamando al 4512-3107 o al 107 desde un telífono de línea.

Higiene Urbana:
El martes 31 de diciembre, el servicio de recolección funcionará sólo por la mañana; y el miírcoles 1 de enero sólo habrá recolección nocturna.

Seguridad:
En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Mídicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Fuente: infoban.com.ar