El presidente del Partido Solidario (Psol), integrante del Frente De Todos, se refirió a la ley Impositiva solicitada por el gobernador Kicillof.

“El proyecto de ley impositiva enviado por el gobernador Axel Kicillof a la Legislatura bonaerense es central a fin de obtener los recursos con los cuales ejecutar las políticas para las cuales fue elegido” aseguró Carlos Grande.

En un comunicado, el presidente del Partido Solidario afirmó que “la transferencia de recursos y el endeudamiento de la provincia en la gestión anterior requiere de manera urgente reprogramar esa movilidad de recursos” y que “solo así se podrán generar políticas que atiendan las emergencias que Buenos Aires sufre: el hambre, la desocupación, las carencias en salud e infraestructura escolar, el derrumbe de la producción y el comercio, entre tantos otros flagelos”.

“La mala información o su tergiversación promueven falsos juicios: no hay ‘impuestazo’; es el aporte proporcional y actualizado de quienes vivimos en la Provincia, que permite recaudar para llevar adelante las políticas de gestión” concluyó Grande.

Fuente: infoban.com.ar