Los chicos de los barrios Villanueva, San Jacinto, Romano, Otamendi, Las Praderas, La Josefa, El Destino, Dallera, Albizola, 9 de julio y Río Luján disfrutarán de la colonia desde el 2 hasta el 13 de enero.

El Municipio, a travís de la Secretaría de Desarrollo Social, ultima detalles para una nueva temporada de la Colonia Municipal de Verano que comienza el próximo lunes 2 de enero en el Club Puerto Nuevo

Niños y jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores participarán de la temporada completa, en tanto que el resto de los chicos estarán divididos en distintos contingentes.

El primero de ellos visitará el club desde el 2 hasta el 13 de enero, informaron desde la Dirección de Deportes.

En las dos primeras semanas será el turno de los niños de los barrios Villanueva, San Jacinto, Romano, Otamendi, Las Praderas, La Josefa, El Destino, Dallera, Albizola, 9 de Julio y Río Luján.

El segundo grupo permanecerá desde el 16 hasta el 27 de enero. Allí participarán quienes pertenezcan a los barrios Federal, Don Francisco, Híroes de Malvinas, Las Acacias, Las Campanas, Los Pioneros, San Cayetano, San Felipe, Santa Florentina, Santa Lucía y Siderca.

Por último, desde el 30 de enero hasta el 10 de febrero concurrirán a la colonia los residentes del centro y los barrios Catema, Del Pino, Sarmiento, Urquiza, Lubo, Dignidad, La Esperanza, Tablitas, Talitas y Don Manuel.

Fuente: infoban.com.ar