Delincuentes entraron a robar a una casa de ese barrio de General Pacheco, en Tigre, en momentos en que su dueño estaba de viaje y se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada en la pared, en la que había 15 mil dólares y cheques.

El hecho fue denunciado este lunes por el dueño de la vivienda, identificado como Hugo Francone (43), informaron fuentes policiales citadas por Tílam. Según la denuncia, delincuentes entraron a su casa situada en el lote 204 del country situado en Benavidez 3901, de General Pacheco, Tigre.

Francone contó a los detectives que íl estuvo de viaje entre el miírcoles 21 y este lunes, y que al regresar encontró una puerta del primer piso abierta y detectó el faltante de una caja de seguridad que estaba empotrada en la pared.

De acuerdo a la denuncia, en ese cofre el dueño de casa guardaba 15 mil dólares y cheques, que le fueron robados. Francone contó que el barrio privado cuenta con 22 vigiladores privados por turno.

La policía de General Pacheco y de la SubDDI de Tigre procuraban determinar lo sucedido y buscaban rastros de los asaltantes en cámaras de seguridad del predio. El hecho es investigado por la fiscalía de Tigre de turno.

Fuente: infoban.com.ar