Una mujer fue asesinada de dos balazos en la cabeza y sufrió quemaduras en sus piernas y en el abdomen y como sospechosa del crimen fue detenida su hermana, quien inicialmente había realizado una falsa denuncia de lo sucedido.

La víctima, indentificada por fuentes policiales como Gladys Natalia De Jesús Varela, fue hallada muerta de un balazo en la cabeza y otro en el mentón además quemaduras en su dos piernas, genitales y abdomen producto de haber sido alcanzada por un lanzallamas.

El episodio ocurrió este lunes a la madrugada en una casa situada en Anunciación 2351, entre Santa María y Ríos Gallardo, del Barrio Belgrano, de Gervasio Pavón en Morón.

Según las fuentes, la mujer había invitado a pasar el fin de semana de Navidad a su hermana Cristina Noemí Varela (47), quien paraba en una casa e inicialmente realizó una falsa denuncia del suceso.

En base a los resultados de las pruebas y autopsia ordenada por el fiscal 3 de Morón, Mario Ferrari, los pesquisas de la DDI de Morón establecieron contradicciones entre los dichos de la hermana de la víctima y los elementos surgidos de la pesquisa. En esa línea, el fiscal comenzó a trabajar sobre la pista de un crimen cometido por la hermana, que fue detenida como acusada del homicidio.

La apresada quedó alojada hasta su indagatoria en la Comisaría de la Mujer de Morón. Según las fuentes, la mujer asesinada presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en el mentón con salida en el cuello y quemaduras en la zona genital y en el abdomen mediante uso de aerosol utilizado como lanza llamas.-

Fuente: infoban.com.ar