Le habían exigido dinero a un empresario de la zona a cambio de no atentar contra su familia, pero fueron sorprendidos por la policía cuando iban a cobrar el dinero.

Los arrestos estuvieron a cargo de efectivos de la DDI de San Martín, que tomaron la investigación del caso tras la denuncia realizada por el damnificado. Según informaron fuentes policiales, los acusados habían enviado una carta
anónima al empresario a su firma, en la que le exigían el pago de 5.000 pesos para no dañar a los integrantes de su familia.

En esa carta, los extorsionadores le enviaron un número telefónico al que debía llamarlos para acordar el pago. Tras la denuncia del damnificado, las negociaciones con los delincuentes fueron controladas por personal de la DDI de San Martín.

Enn las últimas horas los dos acusados, identificados por la policía como Hugo Rubín Sosa Paredes, de nacionalidad paraguaya y de 32 años, y Roberto Mario Rodríguez, de 58, fueron detenidos cuando acudieron a cobrar el dinero pactado en la puerta del Bingo de San Martín, situado en Mitre al 400, y quedaron a disposición del fiscal de turno de San Martín, acusados de extorsión.

Fuente: infoban.com.ar